ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 26 DE JUNIO

Señor, aquí estoy en tu presencia para agradecerte por mi vida, quiero decirte que me siento afortunado de tenerte conmigo. Comienzo este diálogo de todos los días reconociendo todas las bendiciones que me concedes a diario. Te pido que me hagas obediente a tus mandatos, aparta de mí todo obstáculo que me impida seguir en comunión contigo.

Confío en Ti, me abandono en tus manos y estoy seguro que siempre hay bendiciones para mí, por muy difícil que esté la situación, no perderé la fe, no perderé el sentido de mi vida porque ese me lo das Tú.

Te alabo, porque no estás ausente ante mis súplicas, sino que esperas el momento indicado para salir a mi encuentro. Gracias porque en tu voluntad encuentro un claro proyecto de vida, uno que promete una felicidad que no se agota con el tiempo, si permanezco en tu palabra.

Sé que me amas, que eres fiel y que nunca abandonas a quien ha puesto su corazón en Ti. Sé que aún cuando siento que ya no puedo más, Tú me llenas de tu fuerza para luchar y vencer. Gracias porque cuando veo todo oscuro Tú me das la claridad y me guías en tu luz. Dame humildad, Señor, ayúdame a vivir cada día junto a tu presencia, toma mis triunfos, mis derrotas y mis tristezas, hazme fuerte ante la batalla, toma mis palabras y mis pensamientos quiero que Tú seas lo más importante en mi vida, porque sin Ti nada soy.

Limpia mi corazón de la incertidumbre, de la falta de fe, límpiame de las dudas para avanzar en el camino de tu voluntad. Te pido que me impulses a dar grandes pasos y seguros en este día.

Sé que al final levantaré los brazos en señal de victoria porque Tú me la concedes, desde mi esfuerzo y dedicación, pero con tu infinita y maravillosa fuerza. Quiero alabarte día y noche porque Tú siempre estás conmigo, eres mi sostén, mi escudo, eres todo para mí. Tómame, Señor, porque necesito de Ti, toma mi mente y haz que mis pensamientos sean guiados por Ti, haz que camine con paso firme, seguro y tranquilo porque mi confianza está puesta en Ti.

Amén.

6 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 26 DE JUNIO”

  1. Amén gracias padre por un nuevo día gracias señor por que como dice tu palabra mi confianza está puesta en ti mi señor para la gloria y alabanza a tú Santo nombre amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *