ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 27 DE MAYO

Señor, en este nuevo amanecer mi corazón canta tus grandezas, en este instante de tranquilidad, abro mi corazón a Ti y te pido que me inunde tu alegría. Ya no quiero más tristezas, saco de mi corazón todo sentimiento de desconsuelo. No me voy a dejar vencer por nada. No me voy a dejar ganar la batalla por el pesimismo, que quiera convencerme de que todo está perdido y que no hay nada por qué luchar. Gracias, porque en este nuevo día estás otra vez a mi lado para llenarme de todo lo bueno que sólo Tú puedes darme.

Que no me faltes Tú, que eres el compendio de todo lo bueno de todo lo que mi corazón espera. Porque me motiva tu amor, porque te pertenezco y siento que siendo tuyo nada puede dañarme de verdad, no hay poder que mande sobre mí, nada distinto a tu voluntad que es llenarme de bendiciones y de darme la alegría profunda del corazón.

Padre bueno, ayúdame a tener la valentía de perdonar, de aceptar que nos necesitamos, ayúdame a entender que no puedo solo, que necesito tener la conciencia tranquila para poder vivir en paz. Ayúdame a entender que las personas se equivocan así como yo me equivoco. Que todos merecemos el perdón así como Tú nos das el tuyo. Te amo y quiero darte todo mi ser, porque me amas y sé que me has dado más de lo que puedo llegar a comprender.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 27 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *