ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 29 DE JULIO

Dios de mi corazón, estoy de nuevo en tu presencia seguro de que tu acción me preparará para iniciar este día que desde tu infinita misericordia me permites vivir. Gracias por mi vida, en esta mañana quiero reconocer que si vivo es gracias a tu amor. Tengo ganas de recibir tu amor, de ser llenado por Ti, por eso quiero darte mi corazón, en él quiero que vivas y reines, en él preparo una morada para Ti, para que seas siempre mi compañía, para que estés siempre conmigo, para que te quedes a mi lado y me llenes de todo lo que Tú puedes darme.

Dame tu luz para que sepa qué debo hacer, para que descubra qué camino tomar, para que sepa cuándo renunciar y cuándo resistir. Te amo y estoy seguro de que en este momento estás actuando con tu poder y tu misericordia en mi vida para que esté listo para dar lo mejor de mí.

Te alabo y te bendigo, en este momento y todas las horas que he de vivir en este día. Gracias por la vida, gracias por todo, mi Señor, gracias de verdad. Gracias por tanto y tanto amor, mi confianza está puesta en Ti. Lléname de tu Espíritu Santo para que pueda sentirme pleno y estar listo para continuar en la lucha. Permíteme ser alguien abierto y seguro en mis relaciones, que pueda intercambiar con los otros sin ningún temor ni miedo.

Amén.

4 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 29 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *