ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 31 DE JULIO

Dios de bondad, inicio un nuevo día, despidiendo este mes de julio con la certeza de que soy una persona bendecida, llena de tu gracia, lo que me impulsa a levantarme con la fe puesta en tu amor. Alabado seas porque has dejado plasmada tu voluntad en las Sagradas Escrituras para que nosotros te sigamos, que no se haga mi voluntad, sino tu querer, en el cielo y en la tierra.

Quiero darte gracias por todas las bendiciones con las que me llenas, por todas las veces en las que me has amado sin merecerlo, por las maneras en que me muestras tu amor en la historia que vivo, en las realidades en las que me enfrento, porque siempre me siento protegido por Ti, cuidado y soportado de tu mano.

Grande es tu amor por mí en esta mañana, quiero conquistar en tu Nombre toda batalla, sé que así será porque fortaleces mi debilidad en Ti. Gracias por este momento de encuentro contigo, porque siento que nada hay que pueda arrebatarme los dones abundantes que me das.

Quiero vivir este día impregnado de tu Espíritu Santo, gozando de tus dones, descubriendo tu acción en mi vida. Sé que estás a mi lado para hacer que el camino que debo recorrer sea seguro, sé que me acompañas en medio de mis luchas para que esté, en todo momento, lleno de tu protección. Bendito seas por todas las veces en que me has sanado, en las que me has llenado, en las que me has brindado una nueva oportunidad. Bendito seas porque este nuevo día es un don, un regalo de tu amor.

Me adhiero a Ti como mi único Señor y Salvador, reconozco que sólo en Ti está la fuerza y el poder para sacar adelante mi vida y avanzar en el camino de la salvación. Pongo todo en tus manos porque sé que no hay mejor lugar, porque descansas mi vida en tu amor, porque lavas mis heridas con tu misericordia. Sé que me escuchas con paciencia y me atiendes con infinita misericordia. Gracias por darme tu ánimo y por invitarme a esforzarme.

Amén.

7 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 31 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *