ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 5 DE AGOSTO

Señor, a tu lado mi vida está llena de alegría. Hoy quiero darte especiales gracias porque llenas mi vida de amor, gracias porque llenas todo mi ser, porque a pesar de que hay vacíos en mi corazón Tú los llenas todos. Te pido que renueves mi vida, contágiame de tu alegría y de tus ganas, ayúdame a sonreír, a ver las cosas con más optimismo y buena cara. Yo sé que estás conmigo y a mi lado, que no me fallas nunca, que siempre te preocupas por mí, nunca desatiendes la voz de alguien que te suplica.

Gracias porque calmas mi tristeza con tu amor, porque me haces sentir en paz y con la certeza de que puedo salir adelante de mi dificultad. Quédate conmigo siempre, en cada segundo, en cualquier situación, tu amor y tu fuerza me dan valentía para seguir diariamente. Tú me escogiste para estar en este mundo, sé que tengo un propósito, te doy gracias por hacerme a tu imagen y semejanza, me regalaste todo lo que me rodea, espero seguir sosteniéndome en tu inmenso amor, y que siempre siga siendo parte de tu vida.

Regálame tu Espíritu Santo, lléname de tu Palabra para poder seguir adelante convencido de que puedo lograr todo lo que me proponga. Hoy quiero decirte gracias porque eres bueno conmigo, puedo comprender que tu amor hacia mí es infinito. Gracias por este nuevo día que es una oportunidad para ver tus bendiciones.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 5 DE AGOSTO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *