ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 6 DE MAYO

Señor, gracias por despertarme, por acompañarme en cada uno de mis pasos. Confío en que Tú me guiarás, me sostendrás en este día. Hay situaciones negativas que me generan miedo interior y terminan dañándome, por eso en este momento me declaro tuyo para ser libre. Quiero sentir que eres Tú el que me acompaña y el que me permite sonreír y estar seguro de que voy a alcanzar mis metas. Te pido que alumbres mi camino para no andar en la oscuridad, guíame porque sin Ti no sabría qué hacer ni a dónde ir.

Quita de mi camino toda tentación, toda maldad, todo egoísmo, todo orgullo, dame un corazón manso y humilde como el tuyo, porque Tú no tienes preferencias. Amparo de mi vida, sanador de mi ser, confió en Ti, mi Dios, porque sé que eres mi armadura, el escudo de mi vida. Nada me hará temblar, nada me robará la Paz. Estoy tranquilo porque Tú vas conmigo, en medio de las oscuras cañadas de la vida, en medio de los dolores, de las aflicciones, de los embates del enemigo, Tú me escondes bajo tu diestra poderosa.

No quiero tener miedo, te pido que hagas llover bendiciones sobre mi vida. Canto la victoria de mi Dios, la certeza de tu poder que me lanza a vivir con esperanzas, porque nadie hay como Tú. Quiero alabarte todos los días de mi vida, porque a diario me bendices, porque me levantas día a día y me dices: “estarás conmigo hasta el fin del mundo”.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 6 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *