ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 9 DE FEBRERO

Señor de mi corazón, que bien se siente poder iniciar una día más en tu presencia. Quiero pedirte que me acompañes en cada situación que voy a vivir hoy. No permitas que me desespere o que pierda el control de las situaciones por no saber manejarlas. Dame tu sabiduría para poder hacerles frente a cada realidad y tomar decisiones inteligentes en mi actuar. Te pido que me bendigas con tu presencia. Que escuches la voz de mi corazón, esa que muchas veces se apaga porque tiene miedo que no aceptes lo que me pasa.

Me enseñaron mal, a tenerte miedo, a esperar castigos de Ti, y realmente lo único que he recibido hasta hoy son grandes bendiciones, enormes e incontables muestras de tu amor que sobrepasa mi inteligencia, mi capacidad de comprensión, mi lógica humana. Te entrego mi corazón para que habites en él, para que me llenes más y más, para que donde ha habitado el pecado, ahora sobreabunde tu gracia, que donde hubo tristeza ahora esté repleto de tu alegría. Quiero darte todo porque todo me has dado.

Gracias por llenarme de motivos para ser feliz, con lo que tengo, con las personas que vivo, por los que me aman, por cada muestra de cariño, por el sincero interés de los que comparten su vida con la mía, por la amistad, por los abrazos cálidos, por las palabras sabias, por los regaños que me ayudaron a ser mejor, por cada una de estas situaciones que me hacen sentir un bendecido por Ti. Gracias con todo mi ser, desde lo más profundo de mi corazón, porque me sobran razones para dar gracias, porque me manifiestas un amor a prueba de todo.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA VIERNES 9 DE FEBRERO”

  1. Odell Gutiérrez Ruiz

    Bendito sea Dios de mi vida por darme un día más de vida a mí y mis seres queridos gracias padre santo por tu inmenso amor que nos da. En tus santas manos lo ponemos todo en éste día, cubrenos con tu preciosa sangre a todos mi seres queridos. amen 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *