ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE

Padre Celestial, al final de este día, me arrodillo ante Ti con el corazón lleno de gratitud. Agradezco por las bendiciones que has derramado en mi vida y por la guía que has proporcionado en cada paso del camino. En esta hora tranquila, me encomiendo a tu amorosa presencia. Dios amoroso, te pido que envíes tus ángeles para que custodien mi sueño esta noche, que su presencia sea mi escudo protector mientras descanso.

Confiando en tu poder y amor, te ruego que traigas sanación a cualquier herida física, emocional o espiritual que pueda cargar. Lava mis preocupaciones y temores con la paz que solo Tú puedes dar. Sé que tu amor es un faro de esperanza en la oscuridad y que tu misericordia es inagotable.

Encomiendo a tus manos mi vida y las vidas de mis seres queridos, confiando en que tu cuidado nunca falla. En esta noche, reconozco que mi fuerza proviene de Ti y que mi refugio está en tu abrazo eterno. Que mis sueños estén llenos de tu amor y mi despertar sea renovado por tu gracia. Te agradezco por ser mi protector y sanador, hoy y siempre.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE”

  1. Gracias mi señor padre por el día que nos diste, gracias por todas y cada una de tus bendiciones, cuida y protege nuestra salud en tus manos lo ponemos todo señor para que seas tú mi señor sanando nuestras enfermedades la mía y la de todos mis seres queridos, en especial te pido en ésta noche por la de mí hija sea tu mano poderosa sanandola en ti confío mi señor que así será. amen 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *