ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 23 DE MAYO

Dios mío, quiero agradecerte por todo lo que haces en mi vida día a día. Sé mi certeza, mi descanso en esta noche, sé mi fuerte, mi refugio, mi calor en medio de la fría soledad. Ven y lléname de tu amor, de tu paz, de tu presencia. Ven y arrópame con tu misericordia que todo lo hace posible. Ven que necesito de Ti, ven y cura mis heridas, ven y sana las penas de mi corazón.

Me entrego completamente a Ti, porque sé que vienes a darme la felicidad que quiero, la que espero y la que necesito. Que pueda cambiar todo lo que no me conviene, lo que es contrario a tu voluntad, lo que no me llena sino que me resta. Que sepa definir mi norte y caminar hacia Ti con decisión y ayuda.

Te suplico que mientras duerma me allanes el camino que voy a recorrer mañana. Gracias por cuidarme mientras duermo y por darme la seguridad de tu amor tierno. Te suplico que me des la claridad en el corazón y en la mente para saber qué es lo que quieres de mí. Dame la seguridad de saber qué es lo que me hace verdaderamente feliz.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *