ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 7 DE AGOSTO

Aquí estoy, Señor, delante de Ti en esta noche, estoy seguro de tu amor y de tu cuidado, sé que estás conmigo y me llenas de Ti. Sé que siempre me estás bendiciendo y llenando de tu amor. Sé que Tú eres la fuente del consuelo y de la Paz para mí y para cada uno de los que se reconocen hijos tuyos.

Mi vida no es fácil, a veces las cosas se tornan complicadas, sin embargo, eso no es obstáculo para agradecerte, porque en medio de mi debilidad Tú demuestras tu fuerza.

Gracias porque me ayudas a salir adelante, porque a pesar de mis errores Tú haces muchas cosas buenas en mí. Eres un Dios de amor y eso me hace sentir tranquilo, me hace sentir que permaneces a mi lado, me haces sentir que aunque todos se vayan, nunca voy a quedar solo. Me basta saber que eres mi Padre, que quieres sanarme y quieres que sea feliz.

Me basta saber que me amas hasta el extremo, para sentir y poner mi confianza en Ti. Ven y derrámate con fuerzas en esta noche, yo te necesito, necesito de tu poder en mi vida. Ven y tómame, te doy el control absoluto de mi vida. Quiero que este sea un momento para reconocerte como el Dueño de todo lo que soy y tengo, te entrego todo lo que voy a vivir mañana, cada una de las situaciones que voy a enfrentar, sé que en todo momento estarás a mi lado.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 7 DE AGOSTO”

  1. ELSA CAMARGO PUERTO

    DIOS GRACIAS POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS EN ESTE DIA GRACIAS POR EL ALIMENTO QUE NO FALTO EN MI MESA DIOS ES MI PROVEEDOR DE TODO CON EL NADA ME FALTA SIEMPRE TENGO DE SOBRA GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TUS BENDICIONES AMEN AMEN AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *