ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 27 DE AGOSTO

Señor, en esta noche mis labios se abren para decirte que eres lo mejor de mi vida, lo más grande, lo más hermoso, mi corazón se regocija en Ti, mi vida se llena de alegría cuando te descubro, cuando sé que me sostienes en tus manos.

Gracias por acercarme a tu vida, por atraerme con lazos de amor a Ti. Confío en tu poder maravilloso y por eso en este momento abro mi corazón con la certeza de que ahora mismo estás sanando todas las heridas de mi ser, estás quitando todos los obstáculos que no me permiten fluir en mis propias batallas.

Aquí estoy porque tu amor es el motor de mi vida, la fuerza de mi corazón, la luz de mis pasos, la coraza con la que me resisto para dar las batallas que la vida me pone en frente. Quiero siempre más de Ti, estar más cerca, alabarte más, adorarte más, llenarme más, escucharte más, estar más dispuesto, abrir más mi vida a Ti y dejarme conducir por tu amor donde quieras llevarme.

Confío en tu bendición en este momento de mi vida y en que me vas a ayudar a mejorar cada una de las situaciones complejas que tengo en mi historia. Te amo y confío en que me estás cuidando y me ayudarás a ser feliz. Gracias por darme este espacio de oración. Dame un descanso que repare mis fuerzas para que pueda seguir dando la batalla en tu Nombre.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 27 DE AGOSTO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *