ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 20 DE MARZO

Señor, que afortunado me siento al despertarme ante tu presencia, tómame en tus manos para que en las tormentas me brindes tu calma. Gracias por transformar mi tristeza en gozo, para alabarte y bendecirte siempre.

Gracias porque estás siempre presente, porque nunca me dejas, sino que tu gran misericordia está manifestándose en cada cosa que hago, en cada decisión que tome porque tu Espíritu me guía, me da luz, me ayuda a convertirme en una persona según tu corazón.

Bendito sea el Señor, que es como el sol que nace para iluminar a los que viven en tinieblas, para guiar nuestros pasos por el camino de la Paz. Bendito sea el Señor, que me alimenta con su palabra que tiene poder para transformar vidas y que ahora, en esta nueva oportunidad me regala el día que comienza, me muestra su poder y su compañía para que sepa que me ama y se preocupa por cada detalle para que mi felicidad sea total.

Gracias porque ya no hay soledad en mi vida, porque te tengo a mi lado y haces más felices mis días. Te pido que me prepares para este nuevo día, permite que pueda vivirlo con autenticidad, sin miedos, sin preocupaciones exageradas y contando siempre con tu ayuda. Bendito seas, que me restauras y escuchas el clamor de mi corazón.

Amén.

7 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 20 DE MARZO”

  1. Buenaventura Chuquizuta

    Bendito Dios omnipotente te pido perdón por mis pecados, perdón por aislarme de tu presencia, gracias por concederme la dicha de seguir viviendo, pido por la salud de toda mi familia sin excepción alguna y de todas las personas, que nos sigan bendiciendo con vida, salud y amor, proveeme lo necesario, en el nombre de Jesucristo Amén.

  2. Ana clara Arias suarez

    Amén gracias padre por tus infinitas bendiciones amén gracias padre por todo a ti el poder la gloria y la honra amén amén y amén gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *