ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 27 DE ABRIL

Dios amoroso y misericordioso , gracias, Señor, por este nuevo día que me regalas, por la vida que me has dado y por todas las bendiciones que derramas sobre mí día tras día. Te doy gracias, Dios mío, por tus manifestaciones llenas de amor y gracia en cada situación que vivo, por ser mi fortaleza en los momentos de debilidad, mi ayuda constante en los momentos de necesidad y mi refugio seguro en medio de las tormentas de la vida.

Gracias por el amor infinito que tienes por mí, por cuidarme con amor paternal y por nunca abandonarme en mi caminar. Padre celestial, reconozco que soy importante para ti y que tu amor por mí es eterno e inquebrantable. Ayúdame a vivir cada día con gratitud y alegría, confiando en tu amor, en tu cuidado y en tu plan perfecto para mi vida. Fortalece mi fe, renueva mi esperanza y lléname con tu paz que sobrepasa todo entendimiento humano, para que pueda enfrentar este nuevo día con confianza, valentía y esperanza, sabiendo que siempre estás a mi lado, guiándome y sosteniéndome con tu amor incondicional.

Gracias, Dios mío, por tu amor inagotable, tu constante protección y tu fidelidad eterna. Confío en tu poder para fortalecerme, renovar mi esperanza y llenarme de tu gracia y tus bendiciones en este nuevo día, y me entrego a tu amor con total confianza y gratitud.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DEL DÍA SÁBADO 27 DE ABRIL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *